Declaraciones de Elisa Carrio luego del debate en el Senado Nacional

Jueves 17 de julio de 2008

"Es una bisagra histórica"

La líder de la Coalición Cívica, quien festejó junto a los ruralistas en el Rosedal, cree que ahora Cristina podrá "iniciar su ciclo de Gobierno".
Elisa Carrió dijo hoy que el rechazo a la iniciativa oficial de las retenciones móviles supone "una bisagra histórica" que le permitirá a Cristina Fernández de Kirchner “iniciar su ciclo de Gobierno".

Para la líder de la Coalición Cívica -que festejó el resultado de la votación en el Senado junto a los referentes del agro- el
acto organizado anteayer en Palermo fue como "un 17 de Octubre" y calificó a los argentinos como “un pueblo muy ayudado por Dios".

Carrió estimó que la votación en el Congreso implicó "una fortísima derrota, más que de un gobierno, de una lógica, la de Néstor Kirchner, que es el gran derrotado".

En este sentido pidió a la Presidenta que “retire” a su marido y opinó que "ahora hay que darle una gran oportunidad a Cristina de empezar una presidencia republicana". La dirigente diagnosticó que "hubo una gran revolución pacífica" y "una bisagra histórica que inicia el proceso de reconciliación con el pueblo".

Carrió también pidió que Fernández de Kirchner cambie a su gabinete, realice “una profunda reconciliación con el vicepresidente” y libere “a nuestros hermanos pobres del clientelismo". Ante la pregunta de la prensa acerca de qué mensaje le daría a la Presidenta, Carrió respondió: “Paz”.




No hay comentarios: