Gran caminata por Las Flores I y II

Santa Fe, sábado 23 de mayo de 2009




“Entre todos vamos a mejorar la ciudad”. Esa es la certeza que transmitieron los precandidatos a concejales, Jorge Henn y Noelia Chiementín, en una recorrida que realizaron por el tradicional barrio. Estuvieron los demás integrantes de la lista Encuentro para Santa Fe, y una gran cantidad de vecinos, amigos, comerciantes de la zona y militantes. También inauguraron dos locales partidarios. Las Flores I y II se vistieron de fiesta. Pasada la media mañana de hoy, los sones de una batucada resonaron en los oídos de todos los vecinos del lugar. Era que en Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería se habían congregado los precandidatos de la Lista Encuentro para Santa Fe, junto a los habitantes y comerciantes de la zona, amigos, dirigentes y militantes.


Jorge Henn, Noelia Chiementín, Graciela Paccot y Armando Pelluccio emprendieron una caminata por la tradicional vecindad, acompañados de mucho colorido y música. Durante la recorrida, a la que se sumaron también los habitantes de los barrios San Martín, Tránsito, Pompeya y San José, los precandidatos al Concejo dialogaron con los vecinos que querían hacer llegar sus propuestas y necesidades.


Con el mate pasando de mano en mano, Jorge Henn le transmitió a los vecinos que “la única manera para mejorar los barrios es haciéndolo entre todos, involucrándonos y escuchando lo que cada uno tiene para decir”. Sumando miradas, aportes, propuestas, críticas y perspectivas distintas “vamos a lograr la ciudad que todos merecemos”, expresó. (Continua)





Noelia Chiementín apoyó las palabras de su compañero de fórmula al decir que “tenemos que participar y enriquecernos con la mirada de los otros. Los vecinos de Las Flores I y II tienen mucho arraigo y mucha tradición. Escuchándonos vamos a mejorar el barrio y la ciudad”.


Los vecinos, que participaron activamente acompañando el paso de los precandidatos, compartiendo sus mates y dialogando durante la recorrida, también recibieron folletería con las propuestas legislativas.


Y hasta las mascotas que fueron con sus dueños se sumaron a la caminata con gorritos de campaña especialmente hechos para ellos. Simultáneamente, se realizaron volanteadas en Cortada Falucho y San Martín; y Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello. (Continua)



Nuevas sedes

El comienzo y el cierre de la gran caminata por Las Flores I y II tuvo como broche la inauguración de dos locales partidarios en la zona.

El primero quedó habilitado en Ayacucho y Peñaloza.

El segundo se inauguró en el Monoblock 13, de Las Flores II. Allí, los vecinos podrán concurrir para conocer las propuestas de campaña, aclarar dudas sobre los comicios, informarse y acercar iniciativas.


Fuente: www.hennchimentin.com.ar

No hay comentarios: