Candidaturas testimoniales: Postularse para no asumir el cargo

Por Valeria López Delzar
Juventud ARI Santa Fe – Coalición Cívica

El hecho que una persona se presente en las elecciones para un cargo que anticipadamente aclara que no va a asumir, no es otra cosa que engañar a la gente y confundirla. Esto es lo que hacen Scioli, Sergio Massa y todos los intendentes K que se postulan como candidatos “testimoniales”.

Los K nos quisieron sorprender con sus maniobras desesperadas anticipando las elecciones, ahora con las candidaturas testimoniales, la verdad es que esto solo da vergüenza y es una clara demostración más de su falta de respeto a las instituciones y a la democracia.

Pero ya ninguna decisión del kirchnerismo nos sorprende, ya sabemos que gobiernan para su interés propio y no para satisfacer las necesidades del pueblo. Por eso nuestro trabajo y dedicación tienen que estar direccionados hoy en cambiar con nuestro voto esta triste realidad. Nuestro voto es la única y verdadera herramienta del cambio y está en nuestras manos.

Para defender nuestro voto hay que luchar para que las elecciones sean transparentes y a esto solo lo podremos conseguir fiscalizando. La única forma de que no nos sorprendan fraudulentamente es custodiar las urnas, que expresan la verdadera voluntad del pueblo.-

No hay comentarios: