“Habría que recordarle a Macaluse que es él quien traiciona el mandato popular”

Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008

“El diputado Macaluse miente descaradamente. Sus últimas declaraciones sólo demuestran hipocresía y estúpido oportunismo” expresó Maximiliano Ferraro, miembro de la Mesa Nacional del ARI al tiempo que agregó: “Habría que recordarle que fue presidente del bloque de diputados nacionales cuando Elisa Carrió volvió a ser diputada; que integró las listas de la Coalición Cívica y que es él quien está traicionando el mandato popular, ya que fue electo bajo la fórmula Carrió-Giustiniani, y si todavía le queda algo de dignidad y decoro debería devolver la banca y no utilizar la legitimidad de otros”.

“Además, sus actuales aliados son aquellos que no se sentaron nunca para derogar las leyes de Obediencia Debida y Punto Final y tampoco promovieron el rango constitucional de los tratados internacionales de Derechos Humanos.”

“Da pena ver cómo ex compañeros de ruta se cotizan en el mercado de Ali Babá y sus 40 ladrones –sostuvo Ferraro-. Con actitudes como éstas, sólo demuestran una verdadera y cruel hipocresía.”

“El ARI no se corrió, los que eligieron otro camino fueron ellos y serán responsables ante la historia. Nuestras acciones fueron respaldadas por más de cuatro millones quinientas mil personas y día tras día avanzamos hacia la construcción de una mayoría que no mienta ni especule con el sufrimiento de la gente”, expresó finalmente Ferraro.

Fuente:www.coalicioncivica.org.ar

No hay comentarios: