A veces si es triste la verdad. ¿Porque el socialismo llego “tarde“ a la sesión del miércoles en diputados?



Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio reza el catalán más famoso en una de la canciones que hemos cantado toda la vida, pero en esta oportunidad nos vamos a permitir contradecirlo.


Después de la sesión fracasada el miércoles en diputados la pregunta es porque varios bloques opositores acordaron con el oficialismo que algunos de sus miembros llegaran tarde para que no haya quórum.


En nuestro caso ¿porque lo hizo el socialismo? Alicia Ciciliani, Miguel Barrios y Lisandro Viale, (Entre Ríos) “casualmente” ingresaron al reciento 3 minutos después que se había levantado la sesión.


¿Cual fue la negociación es lo que merecen saber los 800000 santafesinos que nos votaron en las últimas elecciones y eligieron una propuesta claramente opositora?


Quizás alguien pueda pensar que es una casualidad, Me adelanto a responder que no. La sesión estuvo convocada para las 16:30 h y se levanto casi 17:25 por pedido de Rossi, único legislador del Frente para la Victoria que ingresó al recinto, con lo cual nadie llega tarde sin quererlo cuando era un secreto a voces que el PJ apostaba todas sus fichas a que no iba a ver quórum.



Hacemos hincapié en los socialistas pero justo es decir que otros diputados de la “centro izquierda” también acordaron lo mismo con el PJ.



Dicen una cosa pero hacen otra. Nada bueno nace desde la mentira. Aunque sea incomodo contradecirlo a Serrat, en Sinceramente tuyo, si es triste la verdad, ojala tenga remedio.




Carlos Comi.
Diputado Nacional por Santa Fe - Coalición Cívica ARI.

No hay comentarios: