Reunión de la Juventud del Frente Progresista de la ciudad de Santa Fe



La Juventud del Frente Progresista la ciudad de Santa Fe se reunirá mañana de cara al acto de apertura de sesiones en la legislatura provincial encabezado por el mensaje del gobernador Hermes Binner.



La reunión está convocada para mañana miércoles 28 a las 19:30 hs. en el local partidario de la Coalición Cívica -ARI situado en calle 9 de julio 2285.



Las profundas transformaciones institucionales y sociales que se vienen desarrollando en la Provincia de Santa Fe exigen que todos los partidos y organizaciones sociales que integran el Frente Progresista local se movilicen el próximo sábado con el propósito de manifestar un claro apoyo a la gestión del gobierno provincial.



El gobierno de Hermes Binner está construyendo un nuevo estado que garantice, por sobre todas las cosas, el bienestar de sus ciudadanos/as. Equidad, Igualdad y Transparencia son pilares que está gestión se propuso a instaurar como parte de una nueva cultura política que administre lo público en favor de toda la ciudadanía.



Por ello, desde la juventud del Frente Progresista local consideramos de fundamental importancia la conformación de un espacio en donde se pueda coordinar acciones de cara al 1ero de mayo.




Juventud del Frente Progresista Cívico y Social


Ciudad de Santa Fe – Departamento La Capital



No hay comentarios: