Asumieron las nuevas autoridades del ARI de la Provincia


Jueves 13 de noviembre de 2008
Jueves 13/11: Presentación de autoridades en la ciudad de Santa Fe - De izquierda a derecha: Susana Saz, Franco Ponce de Leon, Adrian Perez, Pablo Javkin, Noelia Chiementin, Carlos Egaña - Celia Pagliero.


Viernes 14/11: Presentación de autoridades en la ciudad de Rosario -
De izquierda a derecha: Carlos Comi, Pablo Javkin, Elisa Carrio, Noelia Chiementin, Susana Garcia, Oscar Greppi.


En Santa Fe

Con la presencia del Dip. Adrián Pérez el día jueves 13 de Noviembre, en el local del ARI, se presentaron las autoridades recientemente electas del partido en la provincia de Santa Fe y en el departamento La Capital.

Presidirá el ARI el diputado provincial Pablo Javkin y, como vice, la concejala Noelia de Chiementín.

Integran también la conducción provincial los aristas locales Celia Pagliero y Franco Ponce de León. La presidencia en el departamento La Capital quedó a cargo del dirigente Carlos Egaña.

Con respecto al posicionamiento del ARI en el territorio santafesino, el presidente del partido a nivel provincial explicó: “Hemos constituido nuestro partido en 60 localidades de la provincia y queremos, por lo menos, duplicar ese desarrollo. Entendemos que hoy los partidos opositores tenemos una misión muy grande, que es la de encontrar una alternativa de cambio para todos”.

En Rosario

El día viernes 14 de Noviembre el ARI Santa Fe presentó las autoridades electas en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Elisa Carrió. Encabezó la presentación Pablo Javkin, diputado provincial y actual presidente del ARI provincial.


En la ocasión, Javkin expresó que se llegó a esta instancia tras un año trabajoso, en el que hubo que defender la fuerza política y su conducta de compañeros "que secuestraron la sigla, y luego, más sensatamente, construyeron otros espacios de participación política".


Por otra parte, felicitó a los integrantes de la lista ganadora, que trabajan desde sus lugares en la construcción del partido en una provincia que lo acompañó positivamente en las elecciones. El diputado mencionó y agradeció la presencia de Noelia Chiementín, vice presidenta primera; Oscar Gresppi, presidente de la fuerza política en Rosario; Susana García, diputada nacional y presidente de la Asamblea Nacional; y los vocales Débora Marzioni (San Lorenzo); Rolando Galfrascoli (Gral. Obligado); Nire Roldán (Rosario); Roberto Delorenzi (Rosario) y José Luis Domissi (Constitución).


En tanto Elisa Carrió también saludó la presentación, indicando que con a la nueva conducción podrá recorrer la provincia, algo que las anteriores autoridades no propiciaban al injuriarla y darle la espalda políticamente.

Encabezan el partido ARI Provincia de Santa Fe - periodo 2008-2010

Presidente: Pablo Lautaro Javkin
(DiputadoProvincial)


Vice-presidenta: Noelia Chiementin
(Concejala Bloque ARI Ciudad de Santa Fe)


No hay comentarios: