Juicio a la corrupción: Jóvenes del ARI juntando firmas en la Peatonal de Santa Fe





En el marco de la campaña de adhesión y apoyo para que se investiguen los hechos denunciados ante la justicia Penal por la Dra. Elisa Carrió en la causa conocida como “Juicio a la Corrupción”, la juventud del ARI junto a otros militantes de Santa Fe estuvieron en la Peatonal San Martín difundiendo los motivos de la denuncia.

Se repartieron más de 5000 volantes informativos y 200 CDs con la versión integral de la denuncia.

También solicitaron la firma de un formulario de adhesión a la campaña.

Gran cantidad de público se interesó por la denuncia y firmó las planillas exhibidas.

La campaña continuará durante las próximas semanas en distintas avenidas de la ciudad.


1 comentario:

RNV dijo...

Lamentablemente con un gobierno como el que tenemos hoy, sin convicciones ni metas y con la incapacidad de escuchar a su pueblo y a la oposición, un partido con el prestigio que este tiene no tendría que darse el lujo de denunciar; porque con esto se ganaría muchos enemigos y lo que se necesita es hacer alianzas; hay que tener en cuenta que en este momento el gobierno tiene muchos enemigos bien posicionados a los que les gustaría ayudar a un partido si este tuviera un fuerte liderazgo, una persona en quien confiar, una persona con el coraje de enfrentarse a sus enemigos.
El objetivo principal debería ser ganar elecciones, la agitación es el pasado. Una vez ganadas las elecciones denunciar y desarmar al gobierno desde arriba.
¿Como? Un mundo de enemigos se alza contra nosotros y el argentino debe decidirse también hoy si quiere ser un hombre libre o un esclavo de la avaricia de los gobiernos. Las condiciones bajo las cuales solo puede desenvolverse una estructura estatal argentina han de ser por consiguiente: unión de todos los argentinos, educación para la conciencia nacional y la disposición de poner todas las fuerzas nacionales enteramente al servicio de la nación.
No se si con esto soy claro, no espero una respuesta espero un cambio.

Atte. RNV