Maniobra desesperada y tramposa de Kirchner para conservar el poder

Ayer 9 de abril, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica afirmó hoy que estamos frente a un escenario electoral donde es posible ver "el más absoluto desprecio por las instituciones y por los ciudadanos que eligen funcionarios para que los gobiernen y terminan en una gran tómbola electoral basada en la mentira, en momentos en que los argentinos queremos vivir en paz sin violencia y sin inseguridad y no asistir estupefactos a la gran estafa final del kirchnerismo ", acotaron.
"Pretenden que los ciudadanos quedemos presos de estafas electorales pergeñadas para intentar mantener un poder que están perdiendo", agregaron y sentenciaron: " en su última etapa utilizan sin vergüenza ni prurito alguno la nominación a cargos que no piensan asumir" sostuvo la principal fuerza opositora.

"Esta última agresión a la institucionalidad republicana solo es posible entenderla en el contexto de una clase dirigente oficialista desesperada por mantener sus prebendas y su poder a costa de un pueblo que sufre los desmanes de sus políticas", concluyó la conducción nacional de la CC.

A su turno, el titular de la UCR, el senador Gerardo Morales adelantó que "en caso de concretarse la presentación de la candidatura a diputado nacional de Daniel Scioli, la UCR lo impugnará por estafa" ante la justicia electoral.

De todos modos, Buena parte de los intendentes peronistas del conurbano bonaerense se resiste a formar parte de la estrategia K que les ordena postularse en sus distritos como candidatos a concejales, según contaron varios de ellos al Diario Critica. Ver la nota: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=21565

No hay comentarios: